ULTIMAS NOTICIAS

AISB - Asociación de Industrias de San Bernardo

INGENIERIAS > SOFTWARE
Logotipo AISB - Asociación de Industrias de San Bernardo
AISB - Asociación de Industrias de San Bernardo
Principales Servicios
AISB

AISB es una agrupación de empresas sin fines de lucro, la primera creada en Chile, con personalidad jurídica 1.248, otorgada por el ministerio de Justicia el 15 de agosto de 1978 y publicada en el diario oficial el 15 de noviembre del mismo año. Dio origen a las Corporaciones Privadas de Desarrollo Social, cuyo objetivo fundamental es el impulso, progreso, y bienestar material e intelectual de los trabajadores, de las industrias y del país, en el sistema de libre mercado. Es una asociación de empresas,  que desarrollan programas educacionales, de capacitación, culturales, deportivos, asistencia social, de apoyo industrial, Innovación, Asociatividad y apoyo a la comunidad

Beneficios AISB

AISB cuenta con una serie de beneficios para las empresas asociadas, se destaca el ejercer representación de nuestros asociados ante entidades publicas y privadas.

Charlas y Talleres

AISB, preocupada por mejor informar y mantener al día a nuestros asociados, realiza periódicamente Charlas y Talleres laborales, de Innovación y otros de interés empresarial.

Seminarios

AISB se encuentra permanentemente en búsqueda de los mas requeridos e importantes temas que afectan el desarrollo empresarial de las empresas de la provincia del Maipo, es por ello que semestralmente se realizan Seminarios con autoridades o expertos.

Visitas Actividades Industriales

AISB fomenta la asociatividad entre las empresas socias, es por ello que en forma periódica realiza visitas asociativas de empresas socias a empresas socias con el objetivo de conocer sus procesos y el uso de buenas prácticas.

Capacitación

AISB a través de su OTEC AIS CAPACITA S.A., ofrece la posibilidad de capacitar desde operarios a ejecutivos de las empresas asociadas, contando desde cursos 100% SENCE hasta cursos de formación de ejecutivos

CHARLA AISB
Jornadas AISB
Jornadas AISB
Jornadas AISB

 

 

Noticias sobre AISB - Asociación de Industrias de San Bernardo

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile AISB - Asociación de Industrias de San Bernardo

Avda. Portales Nº 1950 San Bernardo
Santiago
Chile
Tel. 02 8571556

www.aisb.cl
info@aisb.cl